talleres de verano
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Orihuela organiza talleres de verano para niños de entre 3 y 12 años en la Biblioteca María Moliner

Estas actividades se llevarán a cabo del 15 de julio al 2 de agosto

La concejala de Igualdad, Agustina Rodríguez, ha presentado los talleres de verano “Cultivando la Igualdad” que se han organizado desde esta área, dirigidos a niños de entre 3 y 12 años. Estas actividades se llevarán a cabo del 15 de julio al 2 de agosto en la Biblioteca Municipal María Moliner, en horario de 09:30 a 13:30 horas.

“La finalidad de esta iniciativa es formar a los niños en habilidades sociales, empatía, educación para la salud, igualdad de género, salud, bienestar, gestión emocional, como herramientas principales de sensibilización, promoción y prevención de la igualdad”, ha explicado la edil oriolana.

Los objetivos para desarrollar en este programa pasan por aumentar la capacidad creativa de los niños y niñas, posibilitar un espacio lúdico, fomentar el trabajo cooperativo y la igualdad, desarrollar valores de respeto hacia los demás y al medio que les rodea y aprender a través de juegos, talleres y actividades divertidas.

La inscripción a estos talleres será gratuita y estará abierta hasta el 11 de julio y se realizarán a través de un código QR que está disponible en el cartel y en la web, así como en redes sociales del Ayuntamiento de Orihuela y la concejalía de Igualdad. También se pueden realizar a través del teléfono de la concejalía 966 076 107. Las plazas son limitadas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario