viernes, 19 abril 2024
Miguel Hernández
Casa Museo Miguel Hernández
Cultura y Sociedad

Orihuela organiza visitas a la Casa Miguel Hernández y al Museo de la Muralla

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Orihuela, ha comunicado que desde este lunes 23 de julio y hasta el 15 de septiembre,  se pone en funcionamiento las visitas guiadas gratuitas en la Casa Museo Miguel Hernández y en el Museo de la Muralla. Una iniciativa que pretende “promover el turismo en nuestra ciudad durante la época estival para que los visitantes puedan descubrir las maravillas que guarda Orihuela” ha indicado la edil del área Mar Ezcurra.

La concejal de Cultura ha destacado “en estos días en los que la gente tiene la mirada puesta en la playa, tenemos que fomentar el turismo de interior, por eso hemos organizado estas visitas guiadas gratuitas en las que la gente podrá descubrir las raíces oriolanas, a través de nuestro poeta Miguel Hernández, así como nuestra historia en el Museo de la Muralla”.

Las visitas se desarrollarán en los siguientes horarios:

La Casa Museo Miguel Hernández tendrá visitas guiadas  todos los días excepto domingo tarde y lunes por descanso del personal,  a las 10,30, 11,30 y 12,30 horas  y por la tarde a las  17,30 y 18,30 horas.

Y el Museo de la Muralla ofrecerá visitas guiadas a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas y por la tarde 18:00 y 19:00 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Taxistas de la Vega Baja no ven viable la creación de un Área Metropolitana del Taxi en la comarca

Zaira González

Todo preparado para la inauguración de la VI Fiesta Gastrocultural de la Alcachofa en Dolores

Dánae Rodríguez

Benejúzar organiza una Jornada Literaria en la biblioteca para celebrar el Día del Libro

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad