jueves, 18 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadGota FríaOrihuela

Orihuela, presente en los Premios Ondas 2019

Orihuela estuvo presente en la entrega de los Premios Ondas 2019 que se celebró anoche en el Teatro Liceo de Barcelona, organizados por Radio Barcelona Cadena SER.

Varios premiados de esta casa, entre ellos Pepa Bueno por su etapa en el Hoy por Hoy, periodista que realizó varios especiales de Hora 25 en Orihuela durante la DANA, motivo por el que fue mencionada en los Premios Ondas. Carlos Franganillo se llevó el premio al mejor presentador de Televisión y mencionó su trabajo en Orihuela durante la gota fría: «Detrás de este premio hay mucho esfuerzo y sacrificio de equipo, no solo en los informativos de plató, sino también en los de fuera, en Orihuela o en Barcelona…»

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad