La Diputación de Alicante ha otorgado 240.000 euros para la reparación de Infraestructuras Municipales afectadas por las lluvias e inundaciones sufridas en Orihuela en diciembre de 2016.
Entre las zonas que se verán beneficiadas de esta subvención en cuanto a reparación del asfaltado destacan Molins, La Murada, Hurchillo, Arneva, Correntías, La Zenia (Orihuela Costa), El Arenal, Desamparados y el casco de Orihuela. De esta manera, “se repararán caminos muy transitados que necesitan una actuación urgente y gracias a esta ayuda podemos llevarla a cabo”, ha indicado el edil de pedanías Víctor Valverde.
Por su parte, López-Bas ha afirmado que dentro de la misma línea de subvención “se ha destinado otros 40.000 euros a la reparación de los daños producidos en edificios municipales como en el caso del Ayuntamiento, Edificio Casinello, la Oficina de Turismo o el Centro Social del Escorratel”. Además, también comenzarán los trabajos de asfaltado en el Puente del Rey, Avenida Príncipe de Asturias y Avenida Doctor Gómez-Pardo “que tendrán una duración de 2-3 semanas”.