viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -
Imagen Orihuela casco
Política

Orihuela recibe 240.000 euros para reparar las zonas afectadas por las lluvias de 2016

La Diputación de Alicante ha otorgado 240.000 euros para la reparación de Infraestructuras Municipales afectadas por las lluvias e inundaciones sufridas en Orihuela en diciembre de 2016.

Entre las zonas que se verán beneficiadas de esta subvención en cuanto a reparación del asfaltado destacan Molins, La Murada, Hurchillo, Arneva, Correntías, La Zenia (Orihuela Costa), El Arenal, Desamparados y el casco de Orihuela. De esta manera, “se repararán caminos muy transitados que necesitan una actuación urgente y gracias a esta ayuda podemos llevarla a cabo”, ha indicado el edil de pedanías Víctor Valverde.

Por su parte, López-Bas ha afirmado que dentro de la misma línea de subvención “se ha destinado otros 40.000 euros a la reparación de los daños producidos en edificios municipales como en el caso del Ayuntamiento, Edificio Casinello, la Oficina de Turismo o el Centro Social del Escorratel”. Además, también comenzarán los trabajos de asfaltado en el Puente del Rey, Avenida Príncipe de Asturias y Avenida Doctor Gómez-Pardo “que tendrán una duración de 2-3 semanas”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conselleria valorará excepciones en las quemas agrícolas

Elisa Gil

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

El Partido Popular cede el área de Igualdad a Vox en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad