- Publicidad -
Política

Orihuela recibe 25 contenedores nuevos para envases ligeros y de plástico

La concejalía de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, que dirige Dámaso Aparicio ha puesto especial énfasis en la recogida selectiva en origen de envases ligeros, de esta forma y dentro de las posibilidades y medios tanto materiales como personales de los que dispone la concejalía, están trabajando en esta materia.

De esta forma, mientras en el 2017 se incrementaron los contenedores para recogida selectiva de envases en 60 unidades, la semana pasada recibimos por parte de Ecoembes, otros 25 nuevos contenedores más para envases ligeros y plástico.  En la actualidad contamos con un total de 394 contenedores habilitados para la recogida selectiva de envases ligeros y plásticos en nuestras calles.

Compromiso que recientemente se ha visto reforzado al destinar un camión recolector dedicado específicamente a recogida selectiva en la zona de la costa con lo que al añadir nuevos contenedores esperamos aumentar el servicio y la recogida selectiva en origen de manera significativa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

EL PP presenta en Les Corts una PNL contra las nuevas reglas de explotación del Trasvase

Elisa Gil

Gonzalo Montoya deja la concejalía de Cultura en Orihuela

vegabajadigital

Barrachina denuncia el recorte del Trasvase en un 40% con las nuevas reglas de explotación

Elisa Gil