martes, 23 julio 2024
- Publicidad -
Política

Orihuela sale a la calle en contra de la sentencia a «La Manada»

Esta mañana a las puertas del Palacio de Justicia de Orihuela se han podido escuchar frases como “No es abuso, es violación”, «¡Sentencia indignante!» y «¡Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres!» entre otras. Ha sido el lugar donde se han  manifestado un grupo de ciudadanos en contra de la sentencia que ayer se conoció para La Manada.

Entre los asistentes a la concentración se encontraban representantes  de diferentes asociaciones, colectivos  y formaciones políticas. Una concentración que ha contado con la lectura de un manifiesto por parte de una de las activistas.

Desde Cambiemos Orihuela, Javier Gracia, ha hecho una valoración sobre la sentencia, tras esto, Gracia se ha preguntado que no sabe hasta que punto la adjudicatura avanza en el asunto de los derechos de las víctimas de violencia de género. Por parte de Vega Baja Acoge, Inma Sánchez, ha calificado la sentencia de inadmisible. Otras asociaciones que han acudido han sido Pensionistas Orihuela y la PAH, entre otras.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cambiemos tacha de «fracaso» el Observatorio de la Accesibilidad durante las Fiestas de la Reconquista

vegabajadigital

El PP de la Vega Baja pide la supresión del peaje de la AP-7 a su paso por la comarca

Elisa Gil

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital