La asociación Orihuela Sin Barreras ha elegido nueva junta directiva encabezada por Belén Cascales, que toma el relevo en la presidencia que dejó vacante tras su fallecimiento Carmen Díaz.
El resto de los componentes de la junta directiva que acompaña a Belén Cascales Martínez, son Lola Fabregat Ruiz (vicepresidenta), Alejandro Alonso Martínez (secretario), María Dolores Soriano Maciá (tesorera) y Magdalena Benito García (vocal).
Orihuela Sin Barreras retoma así su actividad para seguir trabajando por la accesibilidad del municipio tal y como viene haciéndolo desde décadas.
La nueva junta directiva ha manifestado su intención de retomar su actividad de inmediato “con la dedicación y el empeño de siempre, y con las fuerzas renovadas”, ha señalado Belén Cascales.
Desde la asociación señalan que tiene en el horizonte diversos desafíos y proyectos para ayudar a resolver los problemas de accesibilidad que afectan al municipio de Orihuela y que impiden que todas las personas, independientemente de su condición física, puedan vivir en un entorno inclusivo libre de barreras.
En este sentido, la asociación hace un llamamiento a la ciudadanía en general y a las personas con movilidad reducida en particular, a sumarse a esta labor. La asociación pone a disposición del municipio el correo electrónico [email protected] para compartir inquietudes y denunciar problemas de accesibilidad. La asociación también tendrá disponible próximamente diversas cuentas en redes sociales para apoyar la acción de la organización.