- Publicidad -
Política

Orihuela ultima detalles para la Cabalgata de los Reyes Magos

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado el pago de facturas por un importe total de 448.549 euros.

Asimismo, en materia de Bienestar Social se aprueba la ampliación del plazo de justificación de aprobación de la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de personas mayores de Orihuela hasta el 15 de diciembre, correspondiente a la anualidad de 2018.

En materia de Urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la concesión de licencia de obra para la demolición de una vivienda unifamiliar en Desamparados. Otros de los asuntos tratados ha sido la designación de nuevos miembros en el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal “Orihuela Cultural SL”, en el que se incorporan Asunción Cecilia López y el concejal Rafael Almagro Palacios.

Por otra parte, a propuesta de la Concejalía de Festividades, se aprobó el inicio del expediente de contratación para la celebración de los desfiles de Papá Noel y cabalgatas de Reyes Magos de la Navidad 2018-2019, contando con una partida presupuestaria inicial de 187.000 euros, IVA incluido, y dividido en cuatro lotes. La de Papá Noel serán los días el 22 y 23 de diciembre y la de los Reyes Magos el 5 de enero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La directora general de Innovación e Inclusión Educativa se reúne con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Luis Sempere

El PSOE acusa a la GVA de ejecutar menos de un tercio de la inversión prevista para la Vega Baja

Luis Sempere

Rubén Alfaro denuncia en Torrevieja los recortes de la Generalitat en la provincia de Alicante

vegabajadigital