sábado, 20 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipiosOrihuela

“Paseo botánico” por el MUDIC

Este sábado, 5 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas

Este sábado, 5 de noviembre, no te pierdas el “Paseo botánico” organizado por el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC), un recorrido con más de 60 especies que permiten a los visitantes aprender, de forma práctica, rigurosa y divertida las características de la flora de nuestro territorio.

Recorrido adaptado

El MUDIC está comprometido con la atención a la diversidad cultural, intelectual y de capacidades en sus actividades y con el fin de asegurar una experiencia completa y autónoma a los escolares con discapacidad visual, gran parte del paseo botánico se ha adaptado para este público gracias al etiquetado Navilens.

Este proyecto tiene el objetivo de promocionar la cultura científica y de la innovación y se ha llevado a cabo con la colaboración de la Fundación Española Para la Ciencia y la Tecnología.

Inscripción en reservas.mudic.es

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix

Zaira González

Arranca en Orihuela la Senda del Poeta 2024

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad