sábado, 22 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Pedro García Aguado, entre los ponentes del II Congreso «Reiventar la educación» en Torrevieja

Esta edición el congreso se traslada al Auditorio Internacional de Torrevieja, con más de 1.000 personas que ya tienen su entrada, y cerca de 500 en lista de espera

El Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado el segundo congreso “Reinventar la educación”, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, en esta ocasión en el Auditorio Internacional de Torrevieja.

Al igual que en la primera edición, un total de 6 ponentes de reconocido prestigio nacional se darán cita en Torrevieja con un programa que comenzará a las 09:00 horas con la inauguración del congreso, y que finalizará pasadas las 20:00 horas. En esta ocasión el público asistente no sólo escuchará las ponencias de Pedro García Aguado, Mar Romera, Catherine L’Ecuyer, José A. Fernández Bravo, Luis Gutiérrez Rojas y Xuxo Ruíz, sino que están programados tres espectáculos musicales que no dejarán indiferente a nadie.

Consolidación como uno de los encuentros entre docentes más importantes del panorama nacional

Con esta segunda edición, el congreso se consolida como uno de los encuentros entre docentes más importantes del panorama nacional. Las entradas, que se agotaron en 10 minutos, cuentan con una lista de espera de cerca de 500 personas interesadas en asistir. Tal y como ha destacado el concejal de Educación, Ricardo Recuero, “los asistentes no son sólo de nuestra comunidad y alrededores, sino también del norte de España, entre otros”. Además, reconocidas marcas del sector educativo han mostrado su interés en formar parte de este encuentro de profesionales de la educación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Estas son las playas de la Vega Baja donde se pueden hacer hogueras la noche de San Juan

vegabajadigital

Benejúzar trabaja en la ampliación del consultorio médico y una nueva escuela infantil

Elisa Gil

Orihuela se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra la ELA

Dánae Rodríguez