domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadMoros y Cristianos OrihuelaOrihuela

Pepe Vegara, reelegido presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Orihuela

  • Le acompaña en junta Manolo Ortuño Marcos como vicepresidente, José Molina Delgado como secretario y Rubén Rodríguez Ferrández como tesorero

Pepe Vegara Durá ha sido reelegido presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” de Orihuela en la Asamblea General celebrada este domingo, 29 de noviembre, en el Auditorio Municipal de la Lonja.

Le acompaña de nuevo en la junta directiva Manolo Ortuño Marcos como vicepresidente, José Molina Delgado como secretario y Rubén Rodríguez Ferrández como tesorero.

Afrontan la segunda legislatura 

Una vez constituida la mesa de edad formada por Marcelino Asuar Belda y Raúl Muñoz Pascual, y dado cuenta del proceso y acta por parte de la Junta Electoral con el presidente de la misma José Manuel Vivancos Aráez y el secretario Juan de Dios Rogel Payá, se ha sometido a votación la única candidatura presentada a la Presidencia de la asociación festera encabezada por Pepe Vegará Durá. Esta candidatura ha sido aprobada por unanimidad de todos los presentes.

Pepe Vegara y su junta han expresado su agradecimiento y compromiso de seguir trabajando para la Asociación y por Orihuela, con el deseo de superar la pandemia de la COVID19 y recuperar la normalidad.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

1 Comentario

La Pluma del Oriol 30 noviembre, 2020 at 7:20 am

Las asociaciones de esta naturaleza no son entidades legislativas y menos un cuerpo legislativo, por lo que el término «legislatura» no es el adecuado. (El DRAE la define como 1. «período de tiempo durante el cual el gobierno y el parlamento de un Estado ejercen sus poderes; se inicia con la elección de sus miembros y acaba con su disolución, antes de unas nuevas elecciones.no es el adecuado», y 2. «Conjunto de órganos legislativos que actúan durante este período».) no es el adecuado. Esa acepción también la emplean errónea y habitualmente miembros de ayuntamientos y diputaciones. Lo correcto es llamarlo mandato o similar

Comentarios cerrados