domingo, 20 abril 2025
Juzgados en Elche
Juzgados en Elche
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

Piden cinco años de prisión para un supuesto estafador de Guardamar del Segura

La persona en cuestión presuntamente habría estafado a una empresa dedicada a la fabricación de embarcaciones y también a un cliente que compró una de esas embarcaciones

La Audiencia Provincial, en su sección séptima en Elche, juzga este próximo martes 13 de septiembre a un hombre, administrador de una empresa ubicada en Guardamar del Segura, por supuestamente haber estafado a una empresa dedicada a la fabricación de embarcaciones y también a un cliente que le compró una de esas embarcaciones.

La Fiscalía solicita inicialmente una pena de cinco años de prisión para el supuesto estafador. Los hechos ocurrieron entre enero y julio de 2022 y el Ministerio Público pide indemnizaciones para los perjudicados que superan los 270.000 euros en total.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González