domingo, 21 julio 2024
- Publicidad -
Política

Pilar de la Horadada contrata a 40 desempleados durante la temporada de verano

La concejal de Empleo, Pilar María Samper, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero, han dado  la bienvenida a los trabajadores que se incorporan a su trabajo en el Ayuntamiento.

Estas contrataciones son posibles gracias a una subvención procedente del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), por un importe de 145.980,00 euros. Dicha subvención se ha tramitado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo local, facilitando la contratación de un total de 40 desempleados del municipio.

Las personas contratadas, 36 peones agrícolas y 4 capataces realizarán durante los meses de verano, labores de limpieza y acondicionamiento de parques, jardines, caminos rurales y zonas verdes públicas en el término municipal de Pilar de la Horadada, un trabajo que Pilar María Samper ha agradecido de antemano la labor de estos trabajadores, recordando lo importante que es para nuestro municipio el desempeño de estas tareas.

Los desempleados, que estarán trabajando hasta el 1 de octubre, han comenzado en el almacén municipal recibiendo una charla en materia de prevención de riesgos laborales y, tras recibir la recepción de sus equipos de protección individual, han comenzado a ser distribuidos en distintos grupos y zonas de trabajo del municipio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital

El PSOE Vega Baja denuncia el recorte de más de 3 millones de euros en el Plan + Cerca dirigidos a la comarca

vegabajadigital