domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -
Alfonso Armenteros, portavoz del Ayuntemiento de Pilar de la Horadada
Política

 Pilar de la Horadada invertirá más de medio millón de euros en la red de aguas pluviales

La Junta de Gobierno Local de Pilar de la Horadada ha adjudicado una obra de ampliación de la red de aguas pluviales, en el que se van invertir 594.419,32 euros.

Además se ha aprobado 252.300 euros para el acondicionamiento de varios caminos rurales en el término municipal.

Otros de los asuntos que se han tratado en esta Junta de Gobierno Local ha sido la solicitud de la subvención de 199.830,50 euros para el desarrollo del ‘Taller de Empleo PROEMPLEOS VI’. En este caso el Ayuntamiento aportará  9.991,50 euros, por lo que el coste total cuyo del proyecto asciende a 209.821,50 euros.

Por último, en materia de ayudas sociales, se ha aprobado una partida de 1.118,31 euros, destinados a tres familias, para evitar el corte en el suministro de agua y luz y hacer frente al pago del alquiler.             

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Chiringuitos del Sol volverá a ofrecer servicio en cinco playas de Orihuela

Elisa Gil

Benejúzar invierte 80.049 euros en renovar aceras y asfaltado en varias calles del municipio

Dánae Rodríguez

Cambiemos y PSOE preocupados por el endeudamiento que traerá el Presupuesto a Orihuela

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad