sábado, 24 febrero 2024
Control de alcohol y drogas / Imagen de archivo Cadena Ser
Cultura y Sociedad

Pilar de la Horadada pone en marcha una campaña de alcohol y drogas al volante

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadaada ha informado que desde la Jefatura de Policía Local van a poner en marcha una nueva campaña de Alcohol y Drogas al volante durante todo el mes de septiembre.

Esta medida puesta en marcha en anteriores ocasiones se enmarca dentro del proyecto «Un pilar seguro», todo ello siempre con la finalidad de reducir los accidentes en vías urbanas y concienciar a los conductores del alcohol y drogas cero al volante.

La Jefatura de Policía Local de Pilar de la Horadada ha informado que los controles se realizarán a cualquier hora del día y en las vías urbanas del municipio.

Por su parte, José Tomas Saura, concejal de Seguridad Ciudadana, ha recordado que la Dirección General de Tráfico advierte que el 43 por ciento de los conductores fallecidos en accidente de tráfico y analizados por el Instituto Nacional de Toxicología tenían presencia en sangre de alcohol, drogas o psicofármacos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

GALERÍA | Nombramiento de Alfonso Ortuño, Hijo Predilecto de Orihuela

Rate Bas

La Asociación Cultural Club Excélsior convoca los Premios Literarios 2024

Zaira González

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad