Cultura y Sociedad

Pilar de la Horadada presenta «Remando por la Igualdad»

La concejal de Turismo, Pilar María Samper y de Mujer, Mayte Valero, acompañadas del Presidente de la Federación Española de Dragon Boat, Jorge Carracedo, han presentado la actividad «REMANDO POR LA IGUALDAD», que se va a celebrar el 16 de junio en la playa de Mil Palmeras desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

Esta actividad, organizada por ambas concejalías, tiene entre sus objetivos señalar la importancia de crear un entorno donde el eje vertebrador sea la igualdad, promover una actividad deportiva de equipo, generar un espacio de convivencia y de ayuda mutua y dar a conocer una tradición que nos llega del continente asiático, concretamente de China.

Por su parte, Jorge Carracedo ha agradecido la disponibilidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de las concejalías de Mujer y Turismo, en la difusión de esta práctica del Dragon Boat. Por su parte, las ediles de Turismo y Mujer, han invitado a toda la ciudadanía a que se acerquen a la Playa de Mil Palmeras este sábado y vivan la experiencia con todo el grupo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las AMPAs en Callosa exigen la cesión de los terrenos para el nuevo IES Santiago Grisolía

Elisa Gil

Almoradí y Cámara de Comercio de Alicante firman un convenio para el desarrollo de un curso de formación PICE

Dánae Rodríguez

Última tecnología para aumentar la precisión del cirujano oftalmólogo en el Hospital de Torrevieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad