jueves, 22 febrero 2024
Cultura y Sociedad

Pilar de la Horadada se suma al apagón eléctrico mundial

Este sábado 24 de marzo a las 20:30 horas el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la plaza de la Iglesia participarán en el apagón eléctrico de la «Hora del Planeta», un evento mundial que se celebra el último sábado de marzo de cada año en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.

Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía.

 

Porque todo está conectado, porque son dos caras de la misma moneda, la Hora del Planeta conectará a cientos de millones de personas en el mundo para que actúen contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

 

Este año, la Hora del Planeta será el sábado 24 de marzo a las 20:30 a 21:30 horas local.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El AMPA Oriol inicia protestas indefinidas para que las obras en el Palmeral y asilo sean una realidad

Elisa Gil

Orihuela vuelve a proyectar “Mirar al miedo”, la historia de Marta Huertas tras sufrir una grave encefalitis

Elisa Gil

Aurora Torres enseña a Iturriaga a cocinar cucurrones de la Vega Baja en ‘Aquí la Tierra’

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad