domingo, 19 mayo 2024
- Publicidad -
Alfonso Armenteros, portavoz del Ayuntemiento de Pilar de la Horadada
Política

Pilar de la Horadada solicita ayudas para la mejora de caminos rurales

Durante la Junta de Gobierno de Pilar de la Horada se han tratado y aprobado diferentes asuntos. En primer lugar, se ha solicitado 95.977.40 euros a la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, para las ayudas a municipios y entidades locales. Estas obras ascienden a casi 160.000 euros de los que el consistorio pilareño se compromete a financiar el 40 por ciento.

Asimismo, en materia de Infraestructuras se adjudicó un contrato de mejora y acondicionamiento de zonas de juegos en parques infantiles e instalación provisional de parques caninos en varias parcelas del término municipal de Pilar de la Horadada, con un coste total que asciende a 180,716,76 euros. Un total que ha sido adjudicado a tres empresas diferentes, con tres contratos que ascienden a 26.644,20 euros, 97.465,65 euros y 56.607,51 euros.

Por otro lado, durante esta Junta de Gobierno Local se ha aprobado la cifra de 1.500 euros para ayudas sociales destinadas a diferentes partidas. Dentro de esta parcela, además, se ha aprobado la adjudicación una plaza municipal en una residencia para mayores, y a otras tres familias siete horas de servicio de ayuda a domicilio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los consejeros independientes de Orihuela Cultural emiten un comunicado ante los argumentos utilizados para su cese

vegabajadigital

Inversión de 4,7 millones de euros para mejorar la capacidad de desagüe en la desembocadura

Elisa Gil

La oposición manifiesta su desacuerdo tras el cese de los consejeros independientes de Orihuela Cultural

Dánae Rodríguez