Fuente: Specsavers Ópticas
ActualidadCultura y SociedadMunicipiosTorrevieja

Pon a prueba tus habilidades fotográficas este verano con Specsavers Ópticas

Se buscan jóvenes fotógrafos que capten las mejores imágenes de sus vacaciones de verano para el Concurso de Fotografía de Verano

Specsavers Ópticas está animando a los jóvenes de entre 6 y 17 años para que participen en su Concurso de Fotografía de Verano captando la mejor imagen que refleje la diversión de sus vacaciones escolares.

Habrá dos categorías, infantil y juvenil, en las que los concursantes ganarán un vale de 50 euros para canjear en Amazon y unas gafas de sol, además, la foto se publicará en las redes sociales y en la prensa. Las imágenes pueden enviarse a Specsavers Ópticas por correo electrónico o redes sociales, entre el 1 de julio y el 1 de septiembre, etiquetando a @SpecsaversOpticas en Facebook y a @specsaversspain en Instagram. En este sentido, también se podrán enviar a través de Messenger, o enviándolas por correo electrónico a [email protected]

Francisco Jurado de Specsavers Ópticas Torrevieja, ha explicado que «queremos animar a los jóvenes a salir y perfeccionar sus habilidades fotográficas este verano. Hay estudios que demuestran que salir al aire libre y disfrutar del sol cuando somos jóvenes puede protegernos contra la miopía, además de ser bueno para nuestra salud física y mental, por lo que queremos animarlos a que pasen menos tiempo frente a una pantalla y se diviertan más bajo el sol este verano».

Jurado del concurso

Un jurado de tres personas valorará los trabajos presentados y preseleccionará los cinco mejores de las categorías infantil y juvenil. Los trabajos preseleccionados se publicarán en redes sociales y la foto con más «me gusta» y comentarios en cada categoría será declarada ganadora.

Una de las miembros del jurado es Carrie Frais, directora de la web Mum Abroad, una plataforma que ofrece información actualizada para padres angloparlantes que viven en España, Italia, Francia y Alemania. Frais ha señalado que «está encantada de participar en el concurso», ya que le parece «una forma estupenda de motivar a los niños durante las largas vacaciones de verano. La fotografía les permite ver el mundo desde diferentes perspectivas, desarrollar la capacidad de contar historias y crear un diario visual de sus aventuras, creando recuerdos imborrables de su infancia».

El concurso está abierto a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, residentes en las provincias de Alicante y Málaga y en la isla de Mallorca. Consulta los términos y condiciones completos en www.specsavers.es/sorteo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez

Un terremoto en Sucina es ampliamente sentido en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas

Dejar un comentario