domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Por primera vez, Orihuela se ilumina por el Día de la Discapacidad

  • El Ayuntamiento de Orihuela, el de la costa y el Auditorio de La Lonja se iluminarán de diferentes colores para dar visibilidad a estos colectivos

Este jueves, 3 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad y, por primera vez, el Ayuntamiento de Orihuela, el de la costa y el Auditorio de La Lonja se iluminarán hoy miércoles y mañana jueves de diferentes colores para mostrar el apoyo institucional a cada uno de los colectivos de personas discapacitadas.

Este jueves a las 10:00 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto por el director de la ONCE

Mañana a las 10:00 horas se leerá el manifiesto a cargo del director de la ONCE, Vicente José Vázquez, en la Plaza del Carmen, donde se sumará un representante de los diferentes colectivos de Orihuela; los directivos de los centros municipales CRIS, Centro Oriol y Centro de Atención Temprana, así como representantes de los diferentes grupos políticos de la Corporación Municipal.

Baldó ha destacado que “es importante dar visibilidad a la discapacidad, y por segundo año consecutivo, desde el Ayuntamiento de Orihuela apostamos por la visibilidad para que la ciudadanía se conciencie de que la discapacidad es cosa de todos, y está en nuestras manos favorecer su integración en todos los ámbitos”.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González