martes, 23 julio 2024
Cultura y SociedadMunicipiosPlayas

Posibles chubascos pero mucho calor para el fin de semana

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la comarca de la Vega Baja y la provincia de Alicante pueden sufrir probables chubascos y tormentas dispersas a lo largo de hoy, viernes 26 de julio.

Por la mañana hemos amanecido con un cielo poco nuboso y con intervalos de nubes bajas en zonas del litoral pero aumentará por la tarde a intervalos nubosos con nubosidad de evolución, sobre todo en el interior, donde serán probables los chubascos y las tormentas dispersas. El viento será variable pero flojo con brisas.

En cuanto a las temperaturas mínimas no habrá muchos cambios en este viernes, 21º, y las máximas irán localmente en descenso, alcanzando hasta los 37º.

En cambio, el sábado desaparecerá la probabilidad de agua pero sí habrá intervalos de nubes bajas por la mañana en puntos del litoral. También habrá cambios en el viento que será de componente oeste flojo e irá aumentando a partir del mediodía a moderado.

Por lo que se refiere a las temperatura mínimas tampoco sufrirán cambios, irán descendiendo en el interior pero aumentarán en el litoral, alcanzando los 38º.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PP de la Vega Baja pide la supresión del peaje de la AP-7 a su paso por la comarca

Elisa Gil

Una tortuga boba desova en la playa de La Mata

Elisa Gil

El Certamen de Habaneras arranca con el coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal y Ruth Lorenzo

Elisa Gil