martes, 16 abril 2024
- Publicidad -
Fotografía extraída del Facebook del Ayuntamiento de Orihuela
Política

Prohibido el estacionamiento en la Plaza de Toros este lunes

A partir de las 07.00 horas de este lunes, 12 de marzo, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en el parking de la Plaza de Toros de Orihuela con motivo del inicio de las obras para su remodelación.

Como ya les adelantó VegaBajaDigital el pasado viernes los primeros trabajos consisten en la firma del acta de replanteo, vallado y seguridad de la zona y estudios de campo previos a las actuaciones de demolición.

Estas obras acabarán con el estado ruinoso del coso taurino, inutilizado desde hace 30 años. Se actuará sobre una superficie de 7.500 metros cuadrados que se convertirán en un espacio multiusos de ocio conservando su imagen original y elementos importantes como la herrería y la sillería. Está prevista una inversión de unos 600.000 euros.  

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Aprobado el Presupuesto 2024 del Ayuntamiento de Orihuela

Elisa Gil

Las obras en el puente Lo Quiles en San Miguel obliga a cortar un tramo de la CV95

Elisa Gil

El TSJCV da la razón a la Asociación de Vecinos de playa Babilonia en Guardamar para reparar un vial

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad