viernes, 14 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Proyecto Mastral recauda y entrega 3.000 euros con su calendario solidario

Las asociaciones beneficiadas han sido AFA Torrevieja y GAEX

Proyecto Mastral ha entregado esta semana los beneficios íntegros obtenidos con la venta de los calendarios solidarios que por décimo año consecutivo han editado con fotografías del tiempo en Torrevieja y que se pusieron a la venta en numerosos puntos de la ciudad.

La asociación AFA Torrevieja, cuya labor se dedica a los enfermos de Alzheimer, y la asociación GAEX, que trabaja a diario con personas ex adictas, han recibido 1500 euros cada una del total de 3000 euros obtenidos en total con la venta de los calendarios en esta edición de 2023.

Aportación para continuar con sus importantes proyectos para sus usuarios

Con esta aportación las dos entidades continuarán trabajando en sus importantes proyectos en beneficio de sus usuarios, tanto personas que padecen la enfermedad de Alzheimer como personas que tratan de salir de sus adicciones.

La asociación AFA, GAEX y Proyecto Mastral quieren agradecer públicamente a todos los patrocinadores del calendario y a los puntos de venta su colaboración, así como a las personas que han comprado los calendarios y a los fotógrafos que han cedido sus imágenes para su elaboración.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela se traslada al settecento italiano con su nueva muestra temporal

Dánae Rodríguez