sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -
ActualidadCallosa de SeguraPolítica

PSOE Callosa denuncia el mal estado de las aceras del casco histórico

El PSOE de Callosa de Segura ha denunciado el mal estado de las aceras del casco histórico tras recibir quejas de diferentes vecinos de la localidad. Las calles donde han encontrado deficiencias son Lope de Vega, San José, San Fernando y Santa Isabel.

El portavoz socialista, Fran Maciá ha explicado que, tras un recorrido por estas calles, han detectado «la falta de bordillo en tramos de calles y adoquines sueltos que suponen un peligro para nuestros vecinos, especialmente para los mayores, ya que al pisar las zonas donde faltan pueden hacerse daño doblándose el pie».

Para ello han creado un dossier con fotografías del mal estado de las aceras para trasladárselo al Ayuntamiento y que tome las medidas necesarias para solucionar este problema de seguridad para los vecinos.

Asimismo han reclamado también una solución para el vertido de aguas fecales de la calle Ferrocarril, donde el problema del alcantarillado surgió ya hace varios meses: «El problema del alcantarillado en esta calle se está alargando muchos meses y a día de hoy ni siquiera tiene solución, los vecinos se ven obligados a aguantar día y noche el fuerte olor que crea malestar».

Además, han recordado los retrasos en las obras de la Plaza Canónigo Hidalgo, cuya reforma se ha prolongado ya siete  meses, según indica el partido socialista de Callosa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

GALERÍA| VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Rate Bas

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad