sábado, 24 febrero 2024
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Ptazeta, Bertín Osborne, Marta Sánchez y Funambulista, en las Fiestas de Almoradí

Se acercan la Feria y las Fiestas de Moros y Cristianos de Almoradí

Se acercan la Feria y las Fiestas de Moros y Cristianos de Almoradí. Este próximo viernes 22 de julio empezará la Feria y el programa de actividades se prolongará con los actos de Moros y Cristianos hasta el 31 de julio.

Durante la Feria habrá actuaciones musicales para todos los gustos musicales, desde este mismo viernes Bertín Osborne o el sábado Marta Sánchez hasta Funambulista este domingo 24 y Ptazeta y Jako el lunes 25 de julio, tal y como comenta el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Almoradí, Domingo Andreu.

Domingo Andreu, concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Almoradí

Desde la noche del miércoles 27 de julio arrancará la programación dedicada de moros y cristianos con la retreta festera, y a partir de ahí presentación de los cargos festeros, embajada del bando moro y la toma del castillo, la inauguración de kábilas y cuartelillos para culminar con las entradas mora y cristiana el viernes 29 y sábado 30 de julio, respectivamente.

“Serán unas fiestas seguras”, según afirma la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, a través de un despliegue de seguridad en las principales zonas que puedan generarse algún tipo de conflicto.

María Gómez, alcaldesa de Almoradí

Puedes consultar con detalle la programación festera en la página web del Ayuntamiento de Almoradí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad