viernes, 14 junio 2024
ActualidadAlbateraCatralCultura y SociedadOrihuela

Puntos de donación de sangre esta próxima semana en la Vega Baja

En Albatera, Catral y Orihuela

El Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana-Alicante ha programado varios puntos de donación sangre en la Vega Baja para esta próxima semana.

Este próximo lunes 22 de mayo se podrá donar sangre en Albatera en el Salón de la Tercera Edad en calle San Antonio en horario de 16:30 a 20:30 horas.

El martes 23 de mayo se podrá donar sangre en Catral, en el Consultorio Médico, ubicado en la calle La Palmera s/n, junto al geriátrico, en horario de 17:00 a 20:30 horas.

El miércoles 24 de mayo, Orihuela es el punto escogido para los donantes de sangre en el Centro de Salud Álvarez de la Riva, en Avenida Príncipe de Asturias s/n de 17:00 a 20:30 horas.

Desde el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana-Alicante animan a donantes a que sigan donando para conseguir la entrada de las 250 unidades diarias, para que las reservas de sangre sean adecuadas a las necesidades.

Para cualquier duda, sobre los puntos de donación de sangre en la Vega Baja se puede contactar con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana – Alicante llamando al 965 16 97 10.  

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela se traslada al settecento italiano con su nueva muestra temporal

Dánae Rodríguez