miércoles, 14 mayo 2025
Estudio Central Radio Orihuela
Cultura y SociedadMunicipiosOrihuelaPortada

Radio Orihuela lidera la Vega Baja con 21.000 oyentes diarios

La primera oleada del EGM (Estudio General de Medios) en el año 2020 sitúa a Radio Orihuela Cadena Ser como la emisora líder de la Vega Baja al registrar 21.000 oyentes diarios.

Radio Orihuela Cadena Ser encabeza así el ranking de las emisoras en la Comarca. La radio decana en la Vega Baja se impone con la mayor audiencia frente a su más inmediato competidor que ha obtenido 5.000 oyentes diarios.

Radio Orihuela Cadena Ser cerró el año 2019 como líder absoluto en la Comarca y ha abierto 2020 siendo el medio radiofónico más escuchando en este territorio.

Desde este Grupo de Comunicación les damos las gracias por seguirnos día a día en el 90.5 de la FM, por internet en Vegabajadigital,  a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y de la aplicación móvil Grupo Radio Orihuela.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Tribunal Supremo anula la prórroga en la aplicación de los caudales ecológicos del Tajo

Luis Sempere

La Casa Museo acoge una exposición de esculturas de barro sobre Miguel Hernández

Luis Sempere

Inaugurada la zona deportiva del Parque Inundable de Torreta Florida en Torrevieja

Luis Sempere