domingo, 20 abril 2025
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadRafal

Rafal prevé suspender las fiestas patronales de octubre

La crisis sanitaria ha obligado a suspender todas las fiestas y eventos de cada municipio previstas para este verano, incluso las de septiembre.

Las fiestas patronales de Rafal se celebran en Octubre, lo que hace que todavía no se haya tomado una decisión al respecto, aunque el alcalde, Manuel Pineda, ha explicado que todo apunta a que se cancelarán: «Nos hemos reunido con las comparsas y tampoco están por la labor porque los desfiles no se podrían realizar ni se puede aglomerar la gente en las barracas, sin embargo aún no hemos comunicado nada oficial».

Por otro lado, el Ayuntamiento de Rafal prevé reabrir la piscina municipal tomando las medidas de seguridad y de higiene recomendadas, según Pineda, la reapertura es cuestión de días: «Creo que en diez o quince días podremos tener el procedimiento para reabrir con seguridad y que todos los vecinos podamos disfrutar del agua de nuestra piscina municipal».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González