
Muchas veces, el amor entra por el estómago y en Raggú lo saben bien. Este San Valentín, el establecimiento de comidas para llevar ha preparado un menú especial para que las parejas disfruten de un día romántico sin complicaciones, pero con todo el sabor de la cocina casera haciendo referencia a su eslogan “Tu restaurante en casa”.
Ubicado en la Av. Dr. García Rogel (Orihuela), su nombre está inspirado en el tradicional ragout francés, por ello nació con la idea de ofrecer comida para llevar con la calidad de un plato hecho en casa. Desde sus inicios, han querido que cada receta refleje su dedicación por la cocina bien hecha, sin prisas y con ingredientes de primera calidad, al igual que el plato francés.
Un menú exclusivo para celebrar el amor
Por un lado, para aquellos que prefieren un almuerzo más ligero, Raggú ha preparado un menú especial que incluye una mini-tarta Red Velvet, un mini-croissant de jamón, queso y tomate, un sándwich de pollo, aguacate y canónigos, una mini-tostada de jamón ibérico con aceite de oliva, una tarrina de frutas de temporada y un zumo de naranja exprimido natural, todo hecho en su tienda con ingredientes frescos y de calidad. Con un precio de 15€ y pensado para una persona, también se puede compartir. Además, tendrán la opción de recogerlo en tienda o de enviarlo a domicilio de forma especial a partir de las 9:30.

A parte del menú exclusivo, Raggú ofrece una selección de productos ideales para compartir en esta fecha especial. Entre sus postres más destacados se encuentran la tarta de chocolate con fresas, brownies de chocolate con nueces, tiramisú, volcán de chocolate relleno de dulce de leche y tartas de queso, entre muchas otras opciones dulces.
Por otro lado, para quienes deseen una cena aún más especial, Raggú recomienda platos ideales para compartir como el escalope de ternera a la napolitana, canelones de espinaca con salsa boloñesa y gratinados con una masa más ligera, entrecot de angus o un exquisito tartar de atún o salmón.



Para poder entrar en todas las casas, también tienen varios platos pensados para veganos y celíacos. Entre ellos se pueden encontrar el Risotto de boletus y trufa; una ensalada Raggú vegana, o de Alubias Rojas y Pintas, además de hacer empanadas de espinacas. En lo que se refiere al glúten, muchos de sus platos del día como los arroces, el Raggú de ternera, lentejas, guisos y varios más, son aptos para celíacos.
La comodidad de una cena gourmet en casa
La experiencia de comprar en Raggú es sinónimo de calidad y calidez. Con una atención personalizada y la frescura de cada preparación, este establecimiento es la opción ideal para quienes buscan una comida deliciosa y sin complicaciones.
Este San Valentín, Raggú invita a las parejas a disfrutar de una velada inolvidable con su menú especial. Porque el amor se celebra mejor con el sabor de un plato preparado con dedicación.
Descubre toda la información de Raggú en su página web o a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.