miércoles, 24 abril 2024
Sucesos

Ratifican la condena de 14 años al hombre que mató con un bastón a su pareja

La sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha ratificado la condena de 14 años de cárcel al hombre de nacionalidad británica que asesinó  a su pareja con un bastón en su domicilio de San Miguel de Salinas. El acusado, además de la condena, tiene que indemnizar con 37.000 euros a cada uno de los hijos de la asesinada.

Si nos remontamos a los hechos, ocurrieron el 14 de septiembre de 2014. Todo comenzó con una discusión en el domicilio donde ambos residían en San Miguel de Salinas. Durante el transcurso de la misma el acusado acudió a la cocina y con un bastón que utilizaba para caminar golpeó a su pareja en la cabeza hasta que le causó la muerte.

Al día siguiente, 15 de septiembre de 2014, el acusado cogió el cuerpo sin vida de su pareja, lo metió en el maletero y acto seguido lo trasladó hasta un paraje conocido como EL ZOCO en el municipio de Algorfa.

El 17 de septiembre sobre las 20:30 horas el acusado se dirigió al Cuartel de la Guardia Civil de San Miguel de Salinas para denunciar, a sabiendas de que no era verdad, la desaparición de su mujer.

Meses más tarde, en marzo de 2015, el acusado confesó el crimen y además informó a los agentes de dónde había dejado el cuerpo sin vida de su pareja con la que mantuvo una relación sentimental durante 5 años. Ya el 10 de marzo, un día después de que el homicida confesará, agentes de la Guardia Civil hallaron el cuerpo sin vida de la víctima.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un vehículo se incendia en Guardamar del Segura

Dánae Rodríguez

La rotura de una tubería en el centro de Orihuela obliga al corte de suministro de agua

Elisa Gil

Cosas que no dejan de sorprender a la Policía de Guardamar: un patinete tuneado con una menor a bordo

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad