Nuevos indicios reabren el caso de Henry, el joven desaparecido el 1 de enero de 2019 tras pasar la Nochevieja en una vivienda en Orihuela Costa. Aunque los indicios no han trascendido, la madre de Henry, Gina Marín, ha apuntado en este medio que las sospechas recaen en el chico que desde un principio estuvo en el punto de mira, un joven islandés que golpeó a su hijo y lo dejó mal herido, según declararon testigos de aquella noche, recuerda Georgina, quien ha explicado que la jueza lo ha llamado a declarar y no se ha presentado, encontrándose en paradero desconocido.
Desde entonces, la familia de Henry no ha dejado ni un segundo en buscar a Henry y pedir justicia, pese a archivarse la causa por falta de pruebas. Gina ha indicado que desde el principio hubo incongruencias en las declaraciones del sospechoso y los testigos, considera que no se «hicieron las cosas como se tenía que haber hecho hace seis años» y está segura de que su hijo nunca salió de la vivienda donde pasó la Nochevieja.
Mañana, como cada 1 de enero, tendrá lugar una concentración en la Plaza de Constitución de Torrevieja, a las 18 horas, para pedir justicia por Henry.