martes, 16 julio 2024
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadRedován

Redován ayuda a las pymes y autónomos locales con más de 39.000 euros

  • 28 empresas, comercios y autónomos han recibido esta subvención como ayuda tras la COVID19

Más de 39.000 euros en ayudas de urgencia frente al COVID-19 ha destinado el Ayuntamiento de Redován para pymes y autónomos afectados por la crisis sanitaria. El pago ya se ha hecho efectivo a un total de 28 empresas, comercios y autónomos.

El Ayuntamiento de Redován va a seguir solicitando más subvenciones para ayudar al tejido productivo y social del municipio

La edil de Empleo, Maite Martínez, ha explicado que estas subvenciones de la Diputación de Alicante se unen a las diferentes que se han recibido para el fomento de la contratación en el municipio, a través de las que se ha podido contratar a dos conserjes mayores de 30 años que se quedaron sin trabajo tras la pandemia.

La concejala ha asegurado que el Ayuntamiento de Redován va a seguir solicitando todas aquellas ayudas a las que puedan adherirse para seguir ayudando a los colectivos más vulnerables del municipio y como también ha explicado el concejal de Hacienda, Adrián Ballester, para proteger, preservar y dar soporte a los pilares del tejido productivo y social de Redován.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Guerrilla de la pólvora en Orihuela

Rate Bas

Así son las Fiestas de la Reconquista contadas por la Armengola y los Embajadores del bando Moro y Cristiano

Dánae Rodríguez

Guardamar se suma al reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio

Dánae Rodríguez