sábado, 19 abril 2025
ActualidadSucesosTorrevieja

Rescatado un perro y un gato de una vivienda en Torrevieja

  • Después de varias denuncias vecinales

Un perro y un gato fueron rescatados en la tarde lunes de una vivienda de Torrevieja. Según la publicación desde la red social Facebook de la Concejalía de Protección Animal de Torrevieja, después de varias denuncias ciudadanas, tuvo lugar una actuación conjunta de esta concejalía, bomberos del parque de la ciudad y la patrulla de Medio Ambiente de la Policía Local de Torrevieja para coger a estos animales del domicilio en donde se encontraban.

Se desconoce, por el momento, los motivos del rescate 

Todos los efectivos están trabajando para rescatar unos gatos que han quedado dentro de la vivienda. Por el momento no han trascendido los motivos del rescate que al parecer es un asunto delicado.

Desde la concejalía han expresado su agradecimiento “a todos los ciudadanos por el interés mostrado en el caso y por preocuparse por el bienestar de los animales”. Desde esta área recuerdan que “en Torrevieja contamos con la patrulla de Medio Ambiente en la policía local la cual se encarga de gestionar las denuncias que llegan por parte de vecinos para estos casos”.

AMPLIANDO INFORMACIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden siete años de cárcel para un hombre que acuchilló a otro en Callosa de Segura

vegabajadigital

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González