La asamblea local del PSOE de Almoradí ha elegido a Ricardo Rodríguez Hurtado como secretario general del PSOE en este municipio, así como a la Comisión Ejecutiva Local que lo acompañará.
Con esta nueva ejecutiva llega a su fin la comisión gestora que ha estado presidida por el secretario de Organización Comarcal, Fran Maciá. Desde el PSOE señalan que «con esta nueva ejecutiva la agrupación socialista de la Vega Baja vuelve a tener una dirección política como así lo recogen los estatutos. Esta vuelta a la normalidad permite que la agrupación socialista de Almoradí pueda afrontar los procesos orgánicos que están abiertos».
El secretario comarcal, Joaquín Hernández, ha manifestado que “hay que agradecerle a la militancia que hayan antepuesto el proyecto socialista. Esta unidad es el paso fundamental para que, en las elecciones de 2027, Almoradí sea socialista”.
Por su parte, el nuevo secretario general, Ricardo Rodríguez, ha declarado que “la intención de la nueva comisión ejecutiva es la de trabajar para afrontar los problemas de Almoradí y, para ello, estará abierta a todas aquellas personas que persigan esa misma finalidad”.
Comisión Ejecutiva Local:
– Presidencia:
Antonio Manzanera Martínez
– Secretaría General:
Ricardo Rodríguez Hurtado
– Secretaría de Organización:
Javier Giménez Clemente
– Secretaría de Sostenibilidad (Agenda 2030):
Ruth Navarrete Barberá
– Secretaría de Política Institucional:
Andrés Morales Bas
– Secretaría de Educación y Relación entre Administraciones:
Almudena Gil Martínez
– Secretaría de Deporte:
Antonio Fernando Sabino Rueda
– Secretaría de Participación Ciudadana:
Rosario Clemente Barberá
– Secretaría de Comunicación, Juventud y Salud:
Mariano Ruíz Clemente
– Secretaría de Igualdad:
María Miriam Gómez Hernández