domingo, 25 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadRojales

Rojales clausura el Rodeo Film Fest 2021 con la entrega de premios

  • Recibidos cerca de 400 cortometrajes

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rojales, Inmaculada Chazarra, entregó el pasado sábado los premios del  Rodeo Film Fest 2021 en cuya edición han sido presentados cerca de 400 cortometrajes. Los galardones se concedieron en base a los votos del público asistente al evento que tuvo lugar en el barrio histórico de las cuevas del Rodeo.

Cuatro galardones 

Los cortos ganadores han sido en el apartado mejor cortometraje internacional, “Le Veuve Saverini” de Loic Goillar; Mejor cortometraje LGTBI, “17 minutos con Nora” de Imanol Ruiz Lara; “Yo Sirena”  de Augusto Almoguera y premio mejor cortometraje nacional  “Orquesta Los Bengalas”  de David  Valero.

La concejala de Cultura, Inmaculada Chazara, ha destacado de la edición recién clausurada,  tanto el número de cortos presentados como por la calidad de los mismos ya que cada vez se hace más difícil seleccionar los cortos. Pero lo importante, apostilla Chazarra, es  que el festival ofrece un marco ideal de apoyo y promoción de este tipo de cine que tiene una gran aceptación social, pero está lejos de las salas comerciales y del gran público.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

GALERÍA | Nombramiento de Alfonso Ortuño, Hijo Predilecto de Orihuela

Rate Bas

La Asociación Cultural Club Excélsior convoca los Premios Literarios 2024

Zaira González

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad