sábado, 15 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadRojales

Rojales programa diez formaciones gratuitas

Formación y búsqueda de empleo

La concejalía de  Desarrollo  Local del Ayuntamiento de Rojales ha programado una serie de formaciones gratuitas para este año 2022 que pretenden ampliar conocimientos teóricos en distintas disciplinas o bien realizar acciones  de cara  a la formación práctica  para encontrar empleo, según explica la concejala del área Miriam Trives. 

Idiomas, informática o monitor de comedor escolar entre otros

En total son once formaciones previstas: inglés B1, valenciano nivel Mitjá, inglés básico y comercial, informática  básica para desempleados, claves financieras  para tener una jubilación digna (charla),  manipulador de alimentos, monitor  de comedor escolar,  socorrista acuático,  monitor de ocio y tiempo libre,  curso de carretilla y plataforma elevadora y curso de plaguicidas de uso  fitosanitario, nivel básico.

De las once acciones formativas, diez son gratuitas. El curso de socorrista acuático tiene un coste de 150 euros por alumno, una vez aplicada la subvención municipal.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) ubicada en planta baja del Ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez

El MITECO licita la mejora y mantenimiento de los canales del postrasvase Tajo-Segura

Elisa Gil