sábado, 19 abril 2025
ActualidadBloque 1 carnavalesCarnavales Torrevieja 2024Cultura y SociedadTorrevieja

Rosario Martínez: «la Gala Drag Queen de los Carnavales de Torrevieja es un exitazo que no os podéis perder»

Los Carnavales de Torrevieja comienzan este viernes 26 a las 21: 00 horas con el Pregón

La campaña ‘Torrevieja eres tú’ presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid también incluye infinitas opciones para disfrutar destacando la diversidad de planes y opciones disponibles en el municipio. La concejala de Turismo en el consistorio torrevejense, Rosario Martínez, se puso delante de los micros de Radio Orihuela Cadena Ser en el stand Costa Blanca para hablarnos con detalle de los Carnavales de Torrevieja 2024.

Martínez define esta próxima edición como “espectacular” y nos cuenta cómo es vivir de cerca la Gala Drag Queen, un atractivo turístico a nivel nacional donde Drags venidos de todas partes de España, desplegarán su arte y mejor show para hacerse con la corona de Reina Drag 2024. La gala, que se celebra el próximo sábado 3 de febrero a las 21:00 horas, volverá a estar dirigida y presentada por “La Plexy”, presentadora oficial del Orgullo Madrid.

Asimismo, quiso agradecer públicamente “el gran trabajo que hacen las comparsas preparando sus trajes para los desfiles durante todo el año. Y no solo eso, la puesta en escena tras meses de ensayos en las calles de Torrevieja”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González