martes, 23 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del SeguraHoy por hoy

Rubén Oliver, de Guardamar del Segura a quedarse a las puertas de acceder a Masterchef España 11

Participó en el casting final del concurso televisivo, siendo uno de los 60 finalistas de entre los más 70.000 aspirantes que se presentaron al programa de TVE

El guardamarenco Rubén Oliver alcanzó el casting final del formato televisivo de Masterchef España 11 en TVE. Fue elegido entre los 60 mejores que llegaron a esa fase final del programa en una edición en la que se presentaron más de 70.000 aspirantes en toda España pero finalmente no pudo conseguir el delantal blanco para formar parte del concurso.

«Es muy difícil conseguir estar en la fase final de casting. Así que estoy muy contento, es una experiencia muy positiva», cuenta Oliver este martes en el programa Hoy por Hoy Vega Baja en Radio Orihuela Cadena SER, quien recuerda los ingredientes que usó en su receta: «Empleé langostinos de Guardamar, cítricos de la Vega Baja, un gel de cilantro, un tajín mexicano, unas esferas de jengibre, etc., integré sabores de aquí con los últimos viajes que había hecho». Además, el chef referente de este guardamarenco es Dabiz Muñoz.

Para conocer todas sus valoraciones, tras su paso por Masterchef España 11, puedes escuchar la entrevista de aquí abajo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

José Antonio Tornero recibe el Escudo de Oro por toda una vida dedicada al canto coral

Elisa Gil

Una tortuga boba desova en la playa de La Mata

Elisa Gil

El Certamen de Habaneras arranca con el coro Sinfonía de la Escuela Coral Municipal y Ruth Lorenzo

Elisa Gil