-
Intentan localizar a las personas que acudieron a una fiesta el 5 de junio a la discoteca Noisse
El Centro de Salud Pública de Orihuela está intentando localizar a los asistentes a una fiesta el pasado 5 de junio en la discoteca Noisse de Torrevieja después de detectar un brote de Covid-19 relacionado con ciudadanos que acudieron ese día al evento.
Salud Pública ha comunicado que tras los primeros resultados del estudio de contactos realizado y con el objetivo de ampliar dicho estudio, a la vez que prevenir y descartar posibles casos de la covid-19, el Centro de Salud Pública de Orihuela, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, recomienda a todas las personas que hubieran estado en la Discoteca Noisse el sábado 5 de junio, a que contacten con el Centro de Salud de la Loma en los teléfonos: 696585225 y 683582595, mañana sábado día 12, en horario de 9:00 a 21:00 horas y el domingo 13, en horario de 9:00 a 14:00 horas, para que se les programe y realice la correspondiente prueba diagnóstica.
Noisse Discoteca cerrará este fin de semana
Desde Noisse Discoteca han informado a través de sus redes sociales que «estamos trabajando en colaboración con el Centro de Salud de Orihuela a fin de velar por la Seguridad Pública».
En un comunicado en su perfil de Facebook, Noisse Discoteca señala que «tras haber mantenido una conversación con Sanidad, nos afirman que podemos continuar ejerciendo nuestra actividad si seguimos un sencillo protocolo de actuación. No obstante, en Noisse Discoteca preferimos mantener nuestras puertas cerradas este fin de semana para garantizar vuestra seguridad. Los expertos nos han explicado que los asistentes del día 5 deben permanecer en cuarentena hasta el 15.06.21 y realizarse la prueba PCR. Pasada esa fecha se puede continuar con normalidad, así que el fin de semana que viene retomamos la actividad.

- Publicidad -