sábado, 15 marzo 2025
- Publicidad -
Política

Salvador visita las obras del carril ciclopeatonal de la carretera Catral-Dolores

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha destacado en su visita hoy a las obras de adecuación del carril ciclopeatonal de la carretera Catral-Dolores, la inversión de la conselleria de 21,8 millones de euros en 40 actuaciones viarias desde junio de 2015 en la Vega Baja.

Acompañada por el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, y por los alcaldes de Catral y Dolores, Pedro Zaplana y José Joaquín Hernández, respectivamente, la consellera ha recorrido la primera fase de esta obra que ha ejecutado la conselleria y que cuenta con un presupuesto total de 240.000 euros.

En esta primera fase se han invertido 150.000 euros, mientras que está previsto finalizar la actuación con una segunda fase con un coste aproximado de 90.000. El plazo previsto para la finalización de las obras es inferior a dos meses, tras el asfaltado de la carretera.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CHS traslada a FOPA las inversiones previstas en licitaciones

Zaira González

Unidos por la costa reclama igualdad para Orihuela Costa tras estudiar los presupuestos

Luis Sempere

ASAJA reclama a la Conselleria de Agricultura más implicación para solventar los problemas del campo

Zaira González