miércoles, 17 abril 2024
ActualidadGuardamar del SeguraPlayas-2022Sucesos

Salvan a un bañista semiahogado y en parada cardiaca en Guardamar

Los socorristas actuaron en un primer momento y después el equipo médico del SAMU continuó con la reanimación

El SAMU recuperó este jueves de una parada cardíaca a un hombre semihogado en una playa de Guardamar del Segura. A las 12:20 horas se alertó al CICU de que los socorristas de la playa Centro de Guardamar del Segura le estaban haciendo masaje cardíaco a un bañista, tras sacarle inconsciente del agua.

Recuperó las constantes vitales tras la reanimación y fue trasladado al Hospital de Torrevieja

El CICU movilizó una unidad del SAMU cuyo equipo médico continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización hasta que recuperaron las constantes vitales del hombre de 72 años. Posteriormente, el hombre fue trasladado con síntomas de ahogamiento y parada cardíaca recuperada al hospital de Torrevieja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Llega a Torrevieja una patera con 11 personas

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad