La Policía Local y Bomberos de Torrevieja salvan a un perro que se estaba ahogando en Cala de La Higuera. Sobre las 20:30 horas del pasado miércoles, un testigo paseaba por la zona de Cala de La Higuera y escuchó unos ladridos que provenían desde el fondo de la cala, en el interior del mar.
Inmediatamente avisó a Emergencias, que movilizaron a una patrulla de la Policía Local y un vehículo de Bomberos del Parque Vega Sur. Ambas dotaciones se desplazaron hasta el lugar indicado, donde siguiendo el sonido de los ladridos, los bomberos se descolgaron por la escarpada zona y una vez abajo, encontraron dentro del mar un perro de pequeño tamaño de la raza Yorkshire. Los efectivos sacaron inmediatamente del agua y consiguieron subir al perro a la superficie, lo secaron y lo dejaron en manos de personal del Albergue Municipal de Torrevieja.

El can se encuentra en perfecto estado y sin heridas. La policía local trata de localizar a los dueños, mientras que ya descansa en las instalaciones del Albergue Municipal.