San Miguel de Salinas se prepara para disfrutar de cuatro noches de celebración, en el marco de sus Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel, que prometen ser una experiencia inolvidable para todos los vecinos y visitantes. Desde el 26 de septiembre y hasta el 7 de octubre, el Recinto Ferial y diferentes plazas del municipio serán el escenario de actividades culturales, musicales y religiosas.
Las celebraciones dan comienzo en la tarde de este jueves con un homenaje a los mayores, a las 19:30 horas en el Auditorio de Verano, amenizado por un tributo a Mocedades para revivir sus grandes éxitos. Unas horas más tarde, a las nueve de la noche en la Plaza de la Libertad, el monologuista José Campoy te arrancará más de una carcajada con su espectáculo “Campoyadas”. Por la noche, la fiesta se trasladará al Recinto Ferial con la actuación de Apolo White y ISIDRØ DJ de 00:00 a 05:30 horas.



El viernes, 27 de septiembre, el programa se intensifica con la ofrenda floral a San Miguel Arcángel, a las 19:30 horas, y la «Noche de Barrio» a las 22:30 horas, que traerá lo mejor de la música de los 70 y 80, además de la esperada actuación de NeoverbeNeo en la carpa municipal, de 01:00 a 03:00 horas, con un repertorio variado que incluye bakalao, disco y electrónica.
El fin de semana contará con una gran variedad de actividades, entre las que destacan un tobogán gigante y el desfile de carrozas y disfraces. Además, el domingo 29 se celebrará la tradicional misa y procesión en honor al patrón, a las 19:00 horas, culminando con un espectáculo de fuegos artificiales.


Los festejos continuarán con más actividades hasta el 7 de octubre, incluyendo el IV Concurso de Paellas, el 6 de octubre, y un concierto de la Unión Musical. San Miguel de Salinas invita, a sus vecinos del municipio y de la comarca, a disfrutar de la música, el humor y la tradición en unas fiestas que resaltan la alegría y el espíritu del municipio.
