sábado, 13 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadSan Miguel de Salinas

San Miguel de Salinas ofertará el Grado Medio de Técnico en Operaciones de Laboratorio

El IES Los Alcores se convierte en el primer centro educativo de la Vega Baja en ofrecer este ciclo formativo

El próximo curso 2022-2023, el IES Los Alcores, el Instituto Público de Enseñanza Obligatoria de San Miguel de Salinas, comenzará a ofertar los estudios de Grado Medio de Técnico en Operaciones de Laboratorio. Este ciclo formativo se compone de dos cursos que preparan al alumnado para diversas salidas profesionales. Se trata de estudios de la rama química y prepara para un perfil profesional cada vez más demandado en la industria. Auxiliar, operador o técnico de laboratorios de química, industrias alimentarias, industrias químicas, sector medioambiental, industria farmacéutica, control de calidad de materiales, son algunas de sus muchas salidas laborales.

Apertura del plazo de matrícula el 19 de mayo

El período de matriculación se abre el próximo 19 de mayo y se cierra el 29 de este mes. Desde el centro de enseñanza animan al alumnado interesado a formalizar la matrícula lo antes posible ya que el número de plazas es limitado.

Con la incorporación de este ciclo formativo, el IES Los Alcores se posiciona como centro de vanguardia, apostando por una formación con altas tasas de empleabilidad, que da respuesta a las demandas del sector industrial y empresarial más próximos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca la XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

Dánae Rodríguez

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Detenido el hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad