viernes, 23 febrero 2024
La Tienda VBD

San Valentín: ideas para regalar en el día de los enamorados

Si eres de los que celebra el 14 febrero no puedes dejar escapar los chollos que propone el gigante del comercio electrónico para este día. En su amplio catálogo de productos hay cabida para todo tipo de regalos, divertidos, originales, picantes… Sea como sea tu pareja con Amazon acertarás seguro!

PENDIENTES DE PLATA

Los pendientes más vendido de Amazon tienen ahora mismo un 30% de descuento. Son de plata de ley 925 y se caracterizan por un diseño fino, elegante y distintivo. Sin lugar a dudas, el regalo perfecto si quieres regalar una joya a un buen precio.

SUDADERA REPLAY

Una sudadera es una prenda que tiene que haber en todo armario, pero una de la marca Replay es un sí en toda regla. Está disponible en multitud de colores y ahora se puede adquirir con un 53% de descuento.

TOBLERONE

¿Os gusta el dulce? Este surtido de chocolatinas de chocolate con leche, blanco y negro de origen suizo es una buenísima y riquísima opción para regalar en San Valentín. Está elaborado con leche suiza y nougat de miel con almendras. Son porciones individuales y sus ingredientes son aptos para vegetarianos. Tiene un descuento del 32%.

LÁMPARA ROMÁNTICA

Un regalo para los más románticos. Una lámpara personalizada en la que se puede escribir el nombre de cada persona que compone la pareja así como una fecha importante para ellos. Todos estos datos van unidos al símbolo del infinito y a la palabra amor.

JUEGO PARA PAREJAS: ¿(DES)CONOCIDOS)

Una opción divertida y traviesa es este juego de mesa con más de 200 cartas que permitirá descubrir el grado de conocimiento que tenéis uno del otro. Se puede jugar en pareja, con otras parejas e incluso con amigos ya que lo realmente importante es pasarlo bien y poneros a prueba. ¿Os atrevéis?

PARA LOS AMANTES DEL SUSHI

Este kit de comida japonesa consta de 10 ingredientes y utensilios que sí o sí tenéis que tener para hacer sushi en casa. Únicamente se han de añadir las verduras y el pescado que quieras para convertiros en auténticos chef gourmet de este tipo de comida. Incluye arroz, salsa de soja, jengibre encurtido, pasta con wasabi, vinagre para sushi, alga nori y esterilla y palillos de bambú.

MARCO DE FOTOS DE MADERA

Un regalo original y romántico, un marco con dimensiones de 10 x 15 cm de tipo artesanal ya que está hecho con madera natural. Incluye una cuerda y dos pinzas para colocar la imagen. Tiene un mensaje grabado «La sonrisa es mía pero el motivo eres tú».

KARTA SUTRA

Dejamos la opción más atrevida para el final, el Karta Sutra, un juego de cartas para que la temperatura nunca baje. Un juego divertido, picantón para pasar un San Valentín de pura diversión con tu pareja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Miércoles Addams, el disfraz más buscado para estos carnavales

vegabajadigital

Rebajas en enero: los grandes chollos que no te puedes perder

vegabajadigital

Últimos días para pedir a los Reyes Magos los regalos con oferta de Amazon

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad