viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -
Ayuntamiento Pilar de la Horadada
Política

Saura denunciará a la oposición por difundir que las contrataciones se realizan “a dedo”

El concejal de Personal de Pilar de la Horadada, el socialista José Tomás Saura, emprenderá acciones legales contra los líderes de la oposición, José Fidel Ros (PP) y Ángel Martínez (Unión Pilareña), tras filtrar a un medio de comunicación nacional que las contrataciones en el municipio se realizan «a dedo». Un programa de reportajes nacional emitió hace unas semanas un episodio donde hablaba de “enchufismo” y que había familiares del Gobierno local que trabajaban en el Ayuntamiento “por ese hecho”. Saura ha criticado la “manipulación” del programa al no ajustarse a la realidad municipal.

En declaraciones a Radio Orihuela Cadena SER el socialista ha explicado cómo funcionan las bolsas de trabajo en el Ayuntamiento y ha hecho hincapié en que es la “primera vez que se realizan tantas bolsas. Ahora mismo hay once en funcionamiento”. “La gente se inscribe en función de las necesidades y es un tribunal conformado por técnicos, sin ningún político, el que barema la posición de cada miembros de la bolsa”, ha añadido Saura, quien ha aclarado que en caso de cometer alguna ilegalidad, “renunciaría”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad