viernes, 24 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

SER Viajeros Comunitat Valenciana emite un programa especial desde Orihuela

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, desde el centro de recepción de visitantes de la Casa Museo de Miguel Hernández

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana de la Cadena SER se realizará desde Orihuela, en concreto, desde el centro de recepción de visitantes de la Casa Museo de Miguel Hernández. Este programa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela.

“Orihuela ofrece a sus habitantes naturaleza, patrimonio, deportes náuticos, gastronomía y estos días: Navidad. SER Viajeros Comunitat Valenciana se traslada hasta Orihuela para descubrir sus interesantes propuestas turísticas. Desde el centro de recepción de visitantes de la Casa Museo de Miguel Hernández”, apunta el mensaje difundido por parte del programa a través de un spot en sus redes sociales.

Este programa se emite en la sintonía de la Cadena SER en toda la Comunidad Valenciana, de 13:00 a 14:00 horas, y está presentado por Inma Pardo y Santi Botella.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

Albatera inaugura la temporada de su producto estrella con el Corte de la Breva

Dánae Rodríguez

Cuenta atrás para el I Chupinazo de Benejúzar

Elisa Gil