domingo, 3 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Sido Madera presenta las últimas novedades en Firamaco

Desde el 28 al 30 de Septiembre se celebra en la Institución Ferial Alicantina la 20ª edición de Firamaco Reforma y Rehabilitación,  Feria de Materiales de Construcción y Energy, 5º Salón del Ahorro Energético, coincidiendo además, con la 25ª edición de FirahogarSalón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar.

Coincidiendo con este triple evento, la empresa de Albatera Sido Madera pretende acercar al consumidor las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios.

Mediante un programa completo de jornadas técnicas, más de 6.000 m2 de exposición y más de medio centenar de empresas expositoras, FIRAMACO + ENERGY presentará a profesionales y a los más de 17.000 visitantes las últimas novedades del sector, así como toda la información referente al plan de ayudas para la rehabilitación de viviendas.

El horario de la feria es de 10.00h a 21.00h.

El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente (puede hacerlo cumplimentando los datos en el botón Acreditación de esta misma web). El precio para el público general «no profesional» es de 5 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un oriolano entre los premiados a mejor expediente académico de la Fundación Carmen Izquierdo Besante

Dánae Rodríguez

Quirónsalud informa que el 95% de los casos de cáncer de cérvix podría prevenirse gracias a la vacunación

Dánae Rodríguez

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad