domingo, 25 febrero 2024
Sucesos

Socorren a un hombre al arder su coche en la AP-7 a la altura de Albatera

Un conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios tras arder su vehículo en la AP-7 a su paso por el término municipal de Albatera en dirección Murcia.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana cuando por causas que se desconocen el coche se ha envuelto en llamas y ha quedado completamente calcinado.

Hasta el lugar se han desplazado  bomberos del parque de Crevillente para extinguir el fuego y localizar al conductor que había salido por su propio pie del coche y se encontraba a 150 metros del vehículo bastante aturdido, al parecer, por inhalación de humo. Los facultativos de una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se han encargado de atender al hombre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Local de Benejúzar desaloja a los ‘okupas’ de una vivienda

Zaira González

La Vega Baja se suma al dolor por las víctimas del incendio en Valencia

Dánae Rodríguez

Un incendio devasta una vivienda en Daya Vieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad