jueves, 18 abril 2024
Cultura y SociedadOrihuela

Sole Amat, la oriolana candidata a Miss World Spain 2022

  • La modelo representará a la provincia de Alicante

Soledad Amat (La Murada, Orihuela), ha sido seleccionada como Miss Mundo Alicante 2022 y así, será candidata para obtener el título de Miss World Spain 2022.

Tiene 21 años y es estudiante de Derecho

Tras un casting a nivel provincial en el que se valoran diferentes requisitos como la estatura, la complexión física y las metas que cada una se fija, la oriolana fue la elegida para representar a la provincia de Alicante. En calidad de ello, participará en el certamen de Miss World Spain 2022 este verano, cuyas fechas todavía se desconocen, pero será entre junio y julio. El lugar de la celebración del certamen tampoco se sabe aún porque cada edición se celebra en una provincia diferente del país.

Sole tiene 21 años, es modelo y estudiante del Grado de Derecho en la Universidad Miguel Hernández. Mide 1, 72 y sus aficiones son bailar, el deporte y la música.

Con emoción, aspira a convertirse en la Miss Mundo España 2022 donde competirá con el resto de provincias. Durante 10 días, se someterán a diferentes pruebas donde se valoran los requisitos anteriores físicos y de belleza, sí como desfilar con diferentes trajes o un proyecto social, que es una de las novedades de esta edición. Además de ello, también necesitará el apoyo de la gente porque una de las pruebas pasará por el voto del público.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad